BIENVENIDO

Este sitio es propiedad de Armando López Santos

sábado, 5 de enero de 2013

Con mis mejores deseos para este 2013

Con mis mejores deseos dedico estas líneas para mis tres lectores y los que ni cuenta se dan de que existe este espacio. 

Iniciamos el 2013 con renovados bríos después de unas merecidas vacaciones donde abundaron las tentaciones gastronómicas. Algunos de Ustedes seguramente le entraron, no los culpo, pero no se olviden de las promesas de rebajar esas llantitas una vez que pasen estos días. 

Enmedio de una conversación de fin de año, se pudo haber dicho lo siguiente: 

Alguien pregunta, amigos míos, ¿como les fue en este año que terminó? Algunos contestaron: !haber llegado hasta el día de hoy ya es ganancia¡ Pues si, faltaba más. 

Haaa entonces que es lo más importante en esta celebración, alguien dijo por ahí, bueno pues creo que lo más importante es saber que se le cumplió a la familia, a la esposa (sobre todo), a los hijos y los padres. 

¡Cierto¡ pero falta algo fundamental  ¿que es? preguntó alguien, pues que puedas caminar, que te puedas valer por ti mismo, que tengas salud, que sepas apreciar lo que la vida te ofrece. Que no vivas con amargura, que que que, se le fueron las palabras al de la voz, pero alguien más completó: ".... que tengas trabajo"

Carajo, cierto contesta una persona que estaba en un rincón que no había participado en la la conversación; se trata del más joven recién egresado con una beca en el extranjero, se fue los últimos 3 años a estudiar un posgrado en España, y lo echaron tan pronto como terminó sus estudios, no alcanzó ni siquiera a presentar su examen de grado, de manera que si quiere tener el papel como Maestro en Ciencias tiene que   el trabajo es fundamental en la vida de una persona y además dignifica a la persona y su familia. Bueno, y que hacen los miles de desempleados que hay en todo el mundo. 

Pero para que en todo el mundo, nomas veamos México. Pero que la reforma laboral. 




No hay comentarios: