Felipe Calderón se va como llegó. Mal. A decir verdad mucho peor, con una carga de mas de 80 mil muertos, más ocurridas en seis años que en países en Guerra Civil como Irak o los Balcanes, por un experimento (una puntada de borracho) desproporcionado, calculado con las patas. Desde la mitad del sexenio ya se decía: "México está patas pa arriba".
Familias destruidas, acabadas por la angustia de tener hijos y/o padres desaparecdos, secuestrados, muertos. Gente en la calle, sin trabajo. Empresarios honestos atemorizados de seguir en México, trasladando proyectos a otros lugares menos violentos.
Una economía familiar devastada, con deudas, pero la macroeconomía, se defiende como si fuera la panacea. Municipios quebrados, tanto priistas como panistas, en la misma tesitura. Pobre México, pobres de nosotros que tenemos que aguntar otros seis años de ignomina gubernamental.
El regreso del PRI con la ayuda de Calderón, ha sido la peor traición a México, y no se diga a los propios panistas, pero no a todos por cierto, ya que en las cúpulas siguen en la misma porquería. Arreglos en lo obscurito, sacando raja de las debilidades del otro. Esa es la política de los partidos-mounstruo: PRI-PAN-PANAL-VERDE. Atiborrado de gente sin escrupulos sin escencia, sin contenido social. Organizaciones llenos de abusones oportunistas.
Impunidad con impunidad se paga. Peña Nieto y el PRI con dinero sucio con la ayuda del sistema Bancario (MONEX-SORIANA) y las entidades electorales, se apoderaron de la presidencia de México, y Calderón lo dejó pasar. ¿A cambio de que? o ¿Será que el PRI nunca se fue del poder? ¿y engañaron al pueblo de México con una democracia simulada, con el IFE y toda la prafernalia que ya conocemos?
Con tantos agravios a la sociedad y las leyes, no era para menos.
Pobre imbecil (Claderón). Termina buscando aplausos, pero los tiene que pagar con aplaudidores de cabecera. Como los llorenos que se alquilan en el sepelio de alguien que se muere sin haber sido buena persona. No es profecía ni espero ser profeta, pero Calderón va a tener que hacer su guardadito para que cuando se muera tenga quien le llore.
Estimado lectores, ya veremos como los comunicadores se van a encargar de criticar el sexenio de este nefasto que termina un sexenio de terror; varios lo van a querer "sepultar", una vez que le quemaron incienso en afanes de albanza y justificación de tantos errores.
Por cierto, no se Ustedes, pero yo ya empece a escuchar a las "chachalacas" de Radio Fórmula como el tal Pepepe Cárdenas y Ciro Gómez Leyva, y no se diga del que se siente como el Zar del periodismo nacional Ferriz de Con de IMAGEN -con el 0.5%, como Calderón de audiencia-. Todos ellos reproducen la máxima muy conocida:
"Muera el Rey, viva el Rey".
Asi de simple, pero el Nuevo Rey ahora no tiene ningún atributo por donde le puedan quemas más incienso. Pero eso es lo de menos, al rato le inventan atributos al copetes. Para eso se pintan solos.
¿O que seguimos con la simulación?
Excelente cartón del Fisgón (Fuente: La Jornada, 27 nov, 2012)
¿Acuerdo político nacional, para que? ¿Para que puedan acusar de violento al que no está de acuerdo en la continuación de los abusos y excesos del gobieno PRIANISTA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario