BIENVENIDO

Este sitio es propiedad de Armando López Santos

domingo, 2 de septiembre de 2012

Pobre México. Una farsa la elección Presidencial 2012

Triste papel ha hecho el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) en este último tramo de la calificación de la elección presidencial de México. Una farsa disfrazada de legalidad, con argumentos que no se sotienen. Como la tremenda corte de Tres Patines, ¿ridiculo o desfachatez ante el Publo de México, y ante el mundo? Saque Usted sus propias conclusiones.

Tanto el TRIFE como con el IFE terminaron con la endeble democracia en México, al maquinar el reconocimiento de Enrique Peña Nieto (EPN) como "Presidente de México".  Se sabe y ha sido ampliamente documentado que tras una gran cantidad de dinero, EPN y el PRI con sus socios de siempre, se hicieron de la Presidencia de México. En pocas palabras, ante un fraude tan evidente tanto el TRIFE como el IFE ¿se hicieron chiquitos o complices? En cualquiera de los dos casos, pasaron a formar parte de la delincuencia que controla la vida política partidista de México.




Esto solo pasa en nuestro querido México. Increible pero cierto. Nada de lo que todo mundo vivió y sintió antes durante y después de la contienda electoral, o lo que se documentó en relación al tráfico de grandes cantidades de dinero para comprar votos en todo México, para el TRIFE NO constituyó una causa para anualar la elección. Hubo gran cantidad de pruebas que fueron desestimadas por siete rufianes; desde las más insignificantes hasta las que tienen que ver con el tráfico de dinero de procednecia ilicita.

Sin duda el actor clave en todo esto ha sido de nueva cuenta es Calderón y los panistas agachones, que aún a sabiendas del cochinero que hubo para llevar a EPN a los Pinos, y el costo que representó para ellos en términos de resultados, al irse a un tercer lugar después de ser el partido en el poder, se plegaron a los vergonzosos acuerdos cupulares, que no son otra cosa que seguir por el camino de las privatizaciones, continuar con el sacrificio de la clase trabajadora, mantener la presión en contra de los Sindicatos Independientes; todo esto,  bajo el falso discurso de las "Reformas que México necesita", a cambio sin duda de impunidad para Calderón y García Luna.

Despues de todo esto, es evidente que México continúa dividido por la forma tan burda en que regresa el PRI  a los Pinos. Estimado lector, cheque los zondeos realizados despues de la calificación del TRIFE, mas de la mitad de las personas que emitiron su voto para diferentes medios filopriiistas consideran que la decisión del Tribuna esuvo mál; poniendo de manifiesto la gran desconfinaza hacia las autoridades y la farsa electoral del 2012.

¿Quines están contentos con el resultado? Adivina.

Pobre México! ¿Y tu que opinas?

No hay comentarios: