BIENVENIDO

Este sitio es propiedad de Armando López Santos

sábado, 23 de junio de 2012

Nuevo PRI, viejas prácticas.

A todas luces es ofensivo como se atenta contra la inteligencia del ciudadano, cuando se habla del "nuevo PRI", los priistas y la comentocracia domesticada, omiten las viejas prácticas que está utilizando para ganar la presente elección.

Los lacayos de simpre, de  los medios de comunicación, como Rafael Cardona, Leo Zukerman, y Joaquín López Dóriga, entre muchos otros , cuando se denuncia la posibilidad de un fraude electoral, dicen que es improbable, pero no aceptan que el PRI, además de la gran cantidad de dinero usado para la compra del voto, el chayotazo  para la comentocracia (pago a discreción a los periodistas), spot en radio y TV, espacios en periodicos, pago de encuestas contratadas secretamante y que aparecen como independientes, etc., etc; dinero cuyo origen es desconocido, pero segurmemnte originado por la corrupción de los gobernadores como el caso de Coahuila y su relación con las mafias dedicadas al trafico de influencias, el narcotráfico.



Se van sobre lo mas obvio del análisis apoyandose en dudosas encuestas, y ponen en entredicho el derecho a la defensa del voto y la legalidad del proceso. No haceen mención alguna de que el PRI  es un partido sistemáticamante violento. Al Sr. Cardona, por ejemplo se le olvida que en un estado gobernado por el PRI, que es Veracruz, es donde más periodistas han muerto, a manos de la delincuencia dicen ellos, pero lo cierto es que muchos de los asesinatos tambié han sido por asuntos polìticos, y más aún a sabiendas de la relación entre las mafias y el gobierno estatal.

Es por ello, nuesro quehacer no es solo cuidar la integridad del proceso electoral del 1 de julio, sino desde antes, hablando con aquellas personas que por necesidad han recibido pago, despensas, y muchas promesas del PRI, para que voten por un cambio verdadero representado por Andres Manuel López Obrador.

!Recordemos que el voto es libre y secreto!

!Viva la democracia!

AMLO, Presidente 2012.




   

No hay comentarios: