BIENVENIDO

Este sitio es propiedad de Armando López Santos

viernes, 25 de abril de 2008

Otro Gober pecioso

El Sr. Emilio González Márquez, Gobernador de Jalisco por el PAN, se ha vuelto célebre por su manera de conducirse al frente del Gobierno del Estado. Las limosnitas millonarias que le ha otorgado a la curia católica de Jalisco, por conducto del también célebre Cardenal Juan Sandoval Iñiguez llegaron al límite del desparpajo, al responder públicamante, quizas en estado etílico, que le vale m... lo que digan sus críticos por hacer tan notable contribución -nomas 90 millones- a la causa de un grupo de la iglesia católica que pretende erigir un templo para el culto católico, el Santuario de los Mártires; esto, entre otras contribuciones tan cuestionables como esta, incluso, se expresó de peor manera a sus mismos críticos hacendoles recordar a su progenitora.

Aunque, al siguiente dia de esos arrebatos, el señor se disculpó en un acto público, dice la reportera la Jorndad (Abr/25) después de la resaca. También fue entrevistado por el inefable Ferriz de Con, quién fuera de su estilo para "regañar a los que se portan mal" fue condescendiente, como si hubiera sido arreglada para ayudrle a que se lavara la cara. Con esto, a mi modo de ver, don Emilio dificilmente lo pudo lgrar.

Este es un caso para recordar, porque, me pregunto si este personaje hubiera sido de la oposición, jurenlo amigos lectores, que en este momento y por largo tiempo estuviera ardiendo en la hoguera, y los cerillos y toda la leña la habían llevado al menos tres personas: Pedro Ferriz de Con, Jorge Fernández Menendez y Guillermo Ortega, mercenarios de IMAGEN. !Que trio, no! Así son ellos, y otros que se comportan de manera similar de TV Azteca y TELEVISA.

Independientemente como haya quedado ese disparate en su conciencia, y al interior del PAN, este es un caso patético de como personas fanticas se han apoderado del poder en México. Francamente, no se como se puede pasar por alto el perfil de una persona cuyas tendencias no corresponden al interés de la sociedad a la que gobierna.

No hay comentarios: