El sol no se puede tapar con un dedo. La tan evidente maniobra manipuladora de las televisoras para hacer aparecer al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto (EPN) como invencible en el presente proceso electoral, incluso dándolo como virtual ganador, fue rebasado por todos lados.
Desde aquel histórica manifestación en la IBERO en contra del mejor exponente de la corrupción, EPN, hasta la conformación del movimiento #yosoy132, surge la esperanza de un cambio verdadero., movimiento que hasta el momento no solo ha llenado espacios en los medios de comunicación, sino que se ha convertido en un tema de conversación en todos lados, en el que la conclusión es: "El Peje va a ganar otra vez".
Alrededor de todo esto, me llama poderosamente la atención la coincidencia en el sentido de las preferencias electorales, aun tratándose de personas que militan o simpatizan con el PRI o el PAN. Por ejemplo, el día de ayer sábado 2 de junio en una conversación con una sobrina Universitaria, me comentó que una amiga, cuyo padre es militante activo del PRI, le confesó que ella y toda su familia, a pesar de ser priistas, va a votar por AMLO. En otro caso, un taxista me decía: "mire mi amigo yo no sé mucho de política, pero siempre he votado por el PRI, pero desde hace una semana me di cuenta que las cosas si pueden cambiar, porque mis líderes están en un error, EPN si puede perder".
La realidad le dio una bofetada a la comentocracia a sueldo, ¿No lo creen?
Saludos a
Leo Zukerman, José Cárdenas, Joaquín López Dóriga, Pedro Ferriz de Con y Ciro Gémez Leyva entre otros, arrogantes oportunistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario