BIENVENIDO
Este sitio es propiedad de Armando López Santos
sábado, 10 de julio de 2010
Definición de nefasto: Javier Lozano Alarcón
Todo parece indicar qeu Felipe Caldeón está descidido a termianr de una vez por todas con el SME. La Suprema Corte en su delibración más reciente negó el amparo que el sindicato había interpuesto como una violación clara a la Constitución. La Tremenda Corte, como también se le conoce, finalmente acató la consigna de dar por legal la acción de extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LFC). Aunque las causas de la quiebra de LFC aún sigan sin explicación y sin consignar a los reponsables. Las cosas siguen de mal en peor con los extrabajadores en huelga de hambre.
Javier Lozano Alarcón, Srio. del TPS, sigue en su postura (y la de Calderón), negando los derechos de los trabajadores. Esto sin considerar que los trabajadores que nada han tenido que ver con la corrupción que ha caracterizado a este gobierno de Caldeón y al que le antecede, el de Fox y todos aquellos priistas que se han metido a lo lindo con los negocios sucios del gobierno.
Lozano Alaracón sabe lo que juega. Está del lado de una runfla de corruptos. Quizas Él sea el principal.
Pero no se vale que ese juego sea a costa de los derechos de los trabajadores como el SME, los Mineros y otros que están padeciendo la ignominia del grupo en el poder.
Esto quizás sea lo mejor que le esté pasando a México para que aprendamos a distinguir quien es la mejor opción para gobernar. NI PRI NI PAN. Jamás....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario